Monday, October 1, 2012

High-linoleico cártamo Aceite Dieta (Safslim) - La adiponectina alta y baja grasa del vientre






La grasa del vientre, el azote de todos los de mediana edad americano. Muchos han tratado de vencer y muchos han fracasado. Yo mismo estoy actualmente peleando la buena batalla. Bueno otra arma ha surgido en la batalla y por extraño que parezca, es una grasa.

Cártamo (Carthamus tinctorius) es un cardo como planta cuyas semillas son altos en ácido oleico y ácido linoleico. El ácido linoleico se ha relacionado con los niveles de adiponectina mayores. La adiponectina es una hormona de proteína que controla la regulación de la glucosa y el metabolismo de ácidos grasos. Cuando los niveles de adiponectina son altos porcentajes de grasa corporal es bajo en adultos y viceversa.

He encontrado dos productos de la nota que contienen las cantidades adecuadas de los ácidos linoleico en ellos.

Safslim encontrar en las tiendas de salud locales de venta de alrededor de $ 25 por 15 días la pena.

Spring Valley Aceite de Cártamo encontrar en Walmart vende por $ 15 por 15 días la pena.


Ambos dicen porción 30 pero que no tiene en cuenta para tomarlo dos veces al día como se indica.


Voy a probar la versión de Spring Valley en primer lugar.

Me hizo llegar una muestra de la versión Safslim y tiene un sabor muy agradable.


La siguiente información se puede encontrar en el sitio web de Re-Body junto con los cupones de Safslim.

La ciencia de la SAFActive78 ™ High-linoleico aceite de cártamo
Encontrado en nuestros suplementos Belly Fat SafSlim ™
Nunca he oído hablar del aceite de cártamo alto linoleico? SafSlim ™ 's extracción con prensa, de alto linoleico (78 por ciento) emulsionado aceite de cártamo (SAF) es una manera muy eficaz para atacar y reducir la grasa del vientre. En un estudio de 16 semanas, investigadores de la Universidad Estatal de Ohio lo comparó con el ácido linoleico conjugado (CLA) mediante el estudio de mujeres posmenopáusicas que tenían azúcar en la sangre y quería bajar de peso.
Aspectos más destacados de este estudio:

Estos participantes mostraron una reducción media del 6,3 por ciento de grasa del vientre y un promedio de 20,3 por ciento de aumento en la adiponectina, una hormona de la grasa abdominal importante.
SAF superó CLA en las mediciones de tronco adiposo (grasa abdominal) y los niveles de adiponectina. No hubo ningún cambio significativo en la adiponectina o en la pérdida de tronco adiposo con CLA.
Los participantes del estudio obtuvieron resultados sin modificaciones a sus regímenes de ejercicio o dieta. Sin embargo, SafSlim está destinado a ser usado en adición a cualquier dieta reducida en calorías y un programa de ejercicio.

-------------------------------------------------- ------------------------------

La gota, B., Bourges, C., & Paineau Dubreuil, S. (2010). Satiereal, un extracto de Crocus sativus L, reduce bocadillos y aumenta la saciedad en un estudio aleatorizado y controlado con placebo de un leve sobrepeso, las mujeres sanas. Investigación de Nutrición, 30, 305 - 313.
Leigh E Norris, Angela L Collene, Michelle L Asp, C Jason Hsu, Liu Li-Fen, Julia R Richardson, Li Dongmei, Bell Doris, Osei Kwame, Rebecca D Jackson y Martha A Belury. Comparación de la dieta de ácido linoleico conjugado con aceite de cártamo en la composición corporal en mujeres obesas posmenopáusicas con diabetes tipo 2 mellitus1-4. Am J Clin Nutr 2009; 90:468-76.
 

No comments:

Post a Comment