Monday, October 1, 2012

Extracto verde del grano de café





Hay un montón de productos verdes del grano de café por ahí. Extensión de la Vida, Top Secret, Futurebiotics, Resverage, los laboratorios biogenéticos para nombrar unos pocos. Recientemente conocí a un tipo que perdió 20 libras en el último mes tomando una cápsula (400 mg) antes de cada comida. También dijo que tiene más energía sin la sensación drenada por la tarde.


 


Me gusta la teoría detrás de extracto de café verde de grano, ya que se basa en el control del azúcar. Retardar la respuesta de la insulina a niveles altos de azúcar en la sangre parece ser la clave. Por lo que he leído, el exceso de azúcar son transportados ya sea en el músculo o la grasa por la insulina y si usted no ha utilizado todos los azúcares en los músculos haciendo ejercicio, no tiene dónde ir, pero en la grasa. Si usted no es siempre baja en carbohidratos o lento tendrá la acumulación de grasa considerable.

Compré hoy y va a empezar mañana. Parece que todo el mundo en la ciudad está comprando demasiado porque sólo había una botella izquierda de cada una de las marcas anteriores, cuando fui a conseguirlo. He comprado la marca Life Extension Coffeegenic. ¿Por qué, porque siempre copias de seguridad de sus productos con las referencias del estudio. Voy a actualizar cuando la botella está vacía.

Dr. Oz recomienda 800 mg dos veces al día. Yo voy a hacer con 400mg cada una de mis comidas porque no estoy hecho de dinero.

 


 

No comments:

Post a Comment